Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

"Sigue Modric, se lo piensa Lucas Vázquez y de momento, por Sergio Ramos, no hay respuesta"

Manu Carreño y Javi Herráez detallan los últimos pasos en las negociaciones en el Real Madrid por los tres pilares que finalizan contrato en verano

El Real Madrid sigue cocinando a fuego lento las renovaciones de sus tres estrellas que vencen su contrato en los próximos meses. Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez tienen desde este mes de enero la posibilidad de negociar su salida gratis a otro club, aunque la nueva oferta desde la Casa Blanca ya está sobre la mesa de cada uno.

Como ha desvelado Manu Carreño en El Larguero, Florentino Pérez ya habría recibido la respuesta afirmativa de Luka Modric. Su ampliación supondría verle un año más de blanco y con la rebaja salarial aplicable a toda la plantilla debido a la pandemia.

Ese recorte sería el principal escollo con Sergio Ramos. "Quiere cobrar lo mismo, pero sin que se le aplique la misma rebaja que a todos por el asunto del COVID", aseguró Carreño en antena. El nuevo tiempo de duración se habría acordado por dos cursos más a falta de acuerdo económico.

Quien ya ha dado su 'no' a la primera propuesta madridista es Lucas Vázquez, a quien el Real Madrid le ofrece tres temporadas. Javi Herráez ha ampliado en la Cadena SER la posición del futbolista, que espera terminar encauzando la situación: "Quiere seguir, va a poner todo de su parte y su representante ha quedado en seguir hablando. Lucas está encantado con su papel en el Real Madrid", incidió, recordando el vuelco a su situación después de haberle abierto la puerta del fútbol qatarí el pasado agosto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?