Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Álvaro Benito pide su deseo para 2021: "Con él en buen estado el Real Madrid opta a la Champions"

El entorno del conjunto blanco sigue con inquietud la última hora del 'caso Ramos'

El Real Madrid ha renovado sus ilusiones con la entrada del 2021. En una noche de Reyes siempre mágina, Álvaro Benito aprovechó para lanzar sus deseos de cara a este nuevo año, pero primero quiso desvelar la carta madridista a sus majestades: "Les pido que el equipo siga siendo competitivo y recuperar a Hazard para poder aspirar a todo. Con él en buen estado, el Madrid opta a la Champions".

Álvaro Benito tuvo que ser selectivo a la hora de elegir a sus tres Reyes Magos del conjunto dirigido por Zinedine Zidane: "Benzema, Ramos y que Modric y Kroos compartan camello". Pero sus majestades no solo premian a quienes han cumplido durante el año, sino que también castigan con carbón a todos aquellos que no se han portado tan bien: "El carbón va para el VAR. Vino a solucionar problemas y los ha creado. Bien utilizada, es una herramienta magnífica. Lo de las manos nos tiene locos".

Sobre el 'caso Ramos'

En el Real Madrid preocupa el que ya algunos denominan 'caso Ramos'. La renovación del capitán blanco se ha enquistado, generando inquietud en el entorno del club. Álvaro Benito destacó que el central "se ha ganado en el campo" el respeto del club. "Mi deseo es que siga vistiendo de blanco", aseguró. Asimismo, el comentarista y colaborador de la Cadena SER recordó que el Madrid podría incorporar a David Alaba sin pagar traspaso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?