Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

El discurso del odio

Ni así reconocía Trump su derrota, seguramente porque en su megalomanía prefiere pasar a la historia como un loco que como un perdedor, palabra que le enfurece

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ahí tienen ustedes, cámaras de TV en directo, los estragos que causa la demolición de las estructuras no ya políticas, sino sociales y de convivencia, emprendida por un dirigente enloquecido.

Ya vimos con los dictadores del siglo XX cómo eran capaces de manejar ese oscuro atractivo que conforman la ignorancia y la maldad. Ayer, mientras aquellos energúmenos entraban a saco en el Capitolio, rompiendo cristales y allanando despachos, todavía oíamos a un Trump alucinado gritar que todo el mundo sabe que le han robado su triunfo porque en realidad, él había conseguido una victoria aplastante.

Ni así reconocía su derrota, seguramente porque en su megalomanía prefiere pasar a la historia como un loco que como un perdedor, palabra que le enfurece. Cinco años lleva este personaje tan dañino como ridículo creando un mundo de mentira y fantasía en el que se han ido encerrando sus partidarios, un reino de Camelot donde solo era realidad lo que su energúmeno líder quería que lo fuera. Las palabras matan. Y aquí, en España, también amenaza el discurso del odio. Cuidado.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?