Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid: "Es la peor tormenta de nieve desde los años 80"

El alcalde de Madrid ha informado que la M-40 y la M-30 han sufrido cortes por la tormenta Filomena y que los parquímetros de la capital no cobrarán hasta el lunes para evitar desplazamientos

La borrasca Filomena está provocando un descenso drástico de las temperaturas en nuestro país y precipitaciones en forma de nieve que están tiñendo de blanco ciudades como Cuenca, Toledo o Madrid. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso rojo por el riesgo que pueden provocar las fuertes nevadas en Madrid, Guadalajara, Albacete, Cuenca, Toledo o Valencia. La situación más complicada se encuentra en varios puntos de la comunidad de Castilla-La Mancha donde ha sido necesario desplegar al ejército.

En 'La Ventana' hemos hablado con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital para conocer la situación en la ciudad ante "la peor tormenta de nieve desde los años 80" que ha llevado a la ciudad -según explica el alcalde- a tener que activar la alerta roja del protocolo de actuación por meteorología adversa "por primera vez en la historia".

Aparcamiento gratuito

Almeida ha hecho un llamamiento a los madrileños para que se queden en casa mientras siga nevando con tanta fuerza pidiendo "a los ciudadanos que no hagan ningún tipo de desplazamiento". Además, ha anunciado que el S.E.R., el Servicio de Estacionamiento Regulado, no cobrará por el estacionamiento en las calles de la ciudad hasta el lunes: "Aquellos que hayan tenido que dejar el coche en la calle por el temporal que no se preocupen que no les vamos a cobrar porque mañana estén parados".

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?