Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

"¡Que se quede!, ¡que se quede!": El espontáneo cántico de don Luis Suárez tras el gol de Messi

El único Balón de Oro español y comentarista de Carrusel Deportivo se rindió al astro argentino tras su tanto en Los Cármenes

La plantilla del Barça

La plantilla del Barça / Getty Images

Leo Messi parece haber recuperado su mejor nivel y así lo ha demostrado en el partido frente al Granada en Los Cármenes. Su doblete y la gran actuación coral del conjunto culé ha dado una alegría más en este 2021 a la afición del Barça que está viendo como en este nuevo año la regularidad fuera de cara parece haberse recuperado.

El argentino, como Sergio Ramos, y como muchos otros es libre en estos momentos para negociar con otros clubes dado que se ha llegado a la finalización de su contrato. Atrás queda, aunque no tanto, el famoso burofax en verano donde el argentino solicitaba a Bartomeu salir del club. Después de un tira y afloja que acabó con la exitosa moción de censura contra el expresidente del Barça.

Durante la narración del primer gol de Leo Messi, Lluis Flaquer, puso voz al pensamiento de muchos de los aficionados y cantó un tanto importante para los de Koeman y así seguir en esta buena ola de resultados lejos del Camp Nou. Luis Suárez Miramontes, habitual comentarista de Carrusel Deportivo en los partidos del Barça, no pudo contener la emoción y gritó lo que muchos piensan, la continuidad de Leo Messi: "¡Que se quede!, ¡que se quede!. ¡que se quede!..."

Más adelante hizo hincapié sobre lo que debe hacer la afición cuando pueda volver a entrar al estadio: "La gente tiene que ir al Camp Nou con pancartas que diga "¡Que se quede!, ¡que se quede!", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?