Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

De la Fuente, entrenador de porteros del Barça, al cuerpo técnico rival: "Eres un subnormal, payaso"

El miembro del staff técnico de los culés se dirigió hacia al cuerpo técnico rival en estos despectivos términos tras una acción pitada a favor

El Barcelona ve este año 2021 con bastantes notas positivas: desde la recuperación de Leo Messi hasta su sociedad con Pedri hacen sonreír a la afición culé. Además, la recuperación de la regularidad por parte de los de Koeman fuera de casa en un mes en el que él mismo dijo que "no se podía fallar" parece colmar de buenas sensaciones al 'soci'.

Sin embargo, dentro de esta dinámica positiva hay un punto negro que ha eclipsado en parte el buen hacer del equipo azulgrana. Durante el transcurso del Granada-Barcelona, un miembro del staff técnico del Barça desde el banquillo después de una decisión arbitral a su favor, se dirigió al cuerpo técnico rival y lo insultó en los siguientes términos: "Eres un subnormal, payaso", afirmó.

Ese era el entrenador de porteros del club azulgrana, José Ramón De la Fuente, que dirigió esos lamentables insultos hacia el colegiado del encuentro. Lo que más llamó la atención del equipo en Carrusel Deportivo es que la decisión que acababa de arbitrar era favorable a los culés. Avisado por el cuarto árbitro, De Burgos fue directo hacia al banquillo y tras hablar con Koeman, señaló a De la  Fuente y lo expulsó por sus palabras.

El hecho se ha conocido gracias al acta arbitral del equipo de De Burgos que se ha publicado tras el final del partido y que ha despertado las críticas en las redes sociales por parte de muchos usuarios. Una actitud lamentable por parte de uno de los miembros más longevos en ese staff y que ha sido más veces expulsado por razones similares.

La sanción a De la Fuente

Iturralde González se indignó en Carrusel Deportivo tras conocer el acta arbitral y los lamentables insultos del entrenador de porteros. Cuando fue preguntado por la posible sanción que le puede caer, el VARman de la SER fue muy claro: "Le van a caer 4 partidos. Según el Comité de Competición pueden ser de 4 a 12, y lo que deberían hacer es meterle los máximos posibles", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?