Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

TEMPORAL FILOMENA | ANÁLISIS

¿Dónde está Isabel Díaz Ayuso? Una vez más, ausente

Sabemos dónde están los militares, dónde están los trabajadores sanitarios, ¿Dónde está Ayuso?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Larguísima noche de frío, de nieve, de personas, cientos sino miles, bloqueadas en carreteras, especialmente en la Comunidad de Madrid en vías como la M-30 o la M-40. Vías totalmente colapsadas por la nieve. Más de 400 carreteras de toda España se han visto afectadas por esta borrasca que ha obligado a intervenir a la UME para rescatar a conductores atrapados en vías tan centrales como la A-3. 

Sigue nevando, nos dicen los expertos que va a seguir nevando mucho y que esto va a complicar de forma extrema la situación en las próximas horas. Sigue nevando y, quizá en la nieve, alguien podría escribir en la Puerta del Sol, frente al edificio de la Comunidad de Madrid, la pregunta ¿Dónde está Díaz Ayuso?, la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Porque sabemos dónde están los alcaldes, incluido Martínez Almeida, el alcalde de la capital de España. Los hemos visto al pie del cañón, los hemos ido escuchando en la programación especial de la Cadena SER. Sabemos dónde están los alcaldes, sabemos dónde está el delegado del Gobierno, que ha estado aquí en la SER dando la cara, sabemos dónde está la UME. Está en las carreteras a pesar de que, por cierto, Madrid ha pedido tarde su ayuda. No pidió la intervención del ejército hasta las 23:00 horas de la noche a pesar de que las comunidad vecinas lo habían pedido con muchísima antelación. Castilla-La Mancha lo había pedido cuando las cosas se complicaban pero es que incluso Castilla y León, gobernada por el PP, había pedido la ayuda de los militares muchísimo antes de forma preventiva. Madrid no, Madrid pidió la ayuda de Ejército cuando ya estaba todo bloqueado

Sabemos dónde están los militares, sabemos dónde están los trabajadores sanitarios y de los servicios esenciales. Muchos doblando turnos. ¿Dónde está Díaz Ayuso? Una vez más, ausente. Liderazgo ausente. Liderazgo desaparecido en este caos que afecta especialmente a Madrid. Ayuso, desaparecida. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?