Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Temporales

"Muchos directamente con la mano, impresionante", la afición del Izarra se vuelca en ayudar a su equipo

El presidente del club navarro de Segunda B contó en Carrusel Deportivo cómo desde por la mañana han estado retirando la nieve del campo con ayuda del cuerpo técnico, entrenadores y aficionados

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ejemplo de compromiso y solidaridad. El Izarra ha protagonizado las imágenes de esta mañana en Segunda B. Con un partido a la vista este domingo a las 17:00 h ante el Ejea, el presidente del Izarra, Alfonso Canela, atendió a Carrusel Deportivo para explicar la increíble respuesta de entre 20 y 30 personas que han acudido en una ola de ayuda para hacer todo lo necesario para que el campo estuviese listo de cara al encuentro. Tanto ha sido así que, tal como aseguró el propio presidente del club en Carrusel Deportivo: "Muchos directamente con la mano, ha sido impresionante".

Alfonso Canela reconoció que al principio "no pensábamos por la mañana que se iba a poder jugar el partido pero al final sí". Con orgullo en sus palabras, quiso agradecer la labor y colaboración de todos los que han estado mano a mano, y nunca mejor dicho, ayudando en el terreno de juego, porque tal como contó en Carrusel Deportivo: "Hemos traído un coche con un remolque y a mano, a mano, a mano... si luego veis las fotos la verdad es que el campo está impecable".

Imágenes que impresionan y alegran al ver tanta capacidad de unión cuando se necesita. "Si se puede hay que jugarlo y es increíble cómo ha venido la gente a ayudar a limpiar el campo", continuó el presidente del Izarra impresionado por la ayuda que lograron tener en la mañana del domingo. 

En unas jornadas en las que el temporal 'Filomena' lo inunda todo, la cara solidaria de las personas también salen en el mundo del fútbol y el Izarra ha sido ejemplo de ello a través de una gran actuación ciudadana. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?