
"Muchos directamente con la mano, impresionante", la afición del Izarra se vuelca en ayudar a su equipo
El presidente del club navarro de Segunda B contó en Carrusel Deportivo cómo desde por la mañana han estado retirando la nieve del campo con ayuda del cuerpo técnico, entrenadores y aficionados
Ejemplo de compromiso y solidaridad. El Izarra ha protagonizado las imágenes de esta mañana en Segunda B. Con un partido a la vista este domingo a las 17:00 h ante el Ejea, el presidente del Izarra, Alfonso Canela, atendió a Carrusel Deportivo para explicar la increíble respuesta de entre 20 y 30 personas que han acudido en una ola de ayuda para hacer todo lo necesario para que el campo estuviese listo de cara al encuentro. Tanto ha sido así que, tal como aseguró el propio presidente del club en Carrusel Deportivo: "Muchos directamente con la mano, ha sido impresionante".
Más información
- El presidente de Unionistas: "¿Cómo puede ser que el Compos no pueda ir a Salamanca y nosotros sí a Ferrol?"
- "Me dice que está bien, pero...", la preocupación de una madre que pide ayuda para su hijo
- "Con palas y tractores", los vecinos de un pueblo de Segovia se vuelcan para ayudar a una anciana de 90 años
Alfonso Canela reconoció que al principio "no pensábamos por la mañana que se iba a poder jugar el partido pero al final sí". Con orgullo en sus palabras, quiso agradecer la labor y colaboración de todos los que han estado mano a mano, y nunca mejor dicho, ayudando en el terreno de juego, porque tal como contó en Carrusel Deportivo: "Hemos traído un coche con un remolque y a mano, a mano, a mano... si luego veis las fotos la verdad es que el campo está impecable".
📻🗣️ Nos atiende Alfonso Canela, presidente del Izarra
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 10, 2021
👉🏽 "SE JUEGA EL PARTIDO frente al Ejea a las 17:00"
👉🏽 "Increíble cómo ha venido la gente al campo a ayudar a limpiar el campo"
👉🏽 "Muchos directamente con la mano, ha sido impresionante"pic.twitter.com/z9Ba5p7SXL
Imágenes que impresionan y alegran al ver tanta capacidad de unión cuando se necesita. "Si se puede hay que jugarlo y es increíble cómo ha venido la gente a ayudar a limpiar el campo", continuó el presidente del Izarra impresionado por la ayuda que lograron tener en la mañana del domingo.
En unas jornadas en las que el temporal 'Filomena' lo inunda todo, la cara solidaria de las personas también salen en el mundo del fútbol y el Izarra ha sido ejemplo de ello a través de una gran actuación ciudadana.
- Temporal Filomena
- Segunda división B
- CD Izarra
- Temporales
- Nieve
- Viento
- Segunda división
- Desastres naturales
- Precipitaciones
- Fútbol
- Equipos
- Meteorología
- Desastres
- Deportes
- Sucesos
