Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas
Real Madrid

Hazard vs Bale: los números no engañan

La comparación del belga con el galés en el Real Madrid no deja dudas

Hazard y Bale en su estancia en el Real Madrid

Hazard y Bale en su estancia en el Real Madrid / Getty Images

Gareth Bale y Eden Hazard tienen un punto en común en sus comienzos con el Real Madrid: el día de su debut. Ambos vistieron por primera vez la elástica blanca en partido oficial sendos 14 de septiembre. El galés lo hizo en 2013 y el belga en 2019.

SIn embargo, en ese mismo tiempo sus datos son bien diferentes, como ha contado Antón Meana, con sus cuentas hechas a mano, en el último tramo de Carrusel Deportivo. 

En este tiempo, Gareth Bale jugó 69 partidos -5453 minutos-, en los que marcó 34 goles y repartió 24 asistencias. En este tiempo ganó una Champions, con gol en la final, una Copa, también con gol en la final, un Mundialito de Clubes, con un doblete en la final y una Supercopa de Europa con dos asistencias.

Por su parte, Eden Hazard ha disputado 31 partidos -1964 minutos- y ha anotado tres goles y dado siete asistencias. En su primer año y medio de blanco ha ganado una liga y una Supercopa de España. A parte, tiene pendiente otra semifinal de la Supercopa de España que se disputará la próxima semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?