Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Rayo Vallecano

Martín Presa: "La Liga nos pidió que saliésemos a las 17, pero el médico no nos dejó por dos positivos"

El presidente del Rayo Vallecano dio su versión sobre lo ocurrido en la noche del viernes y su desplazamiento frustrado a Miranda de Ebro

Durante el último fin de semana Filomena ha copado todos los titulares en el mundo del deporte. La gestión de La Liga con el temporal y los desplazamientos de los equipos madrileños o de sus rivales a la capital de España centraron todo tipo de opiniones y críticas. Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, aprovechó para darnos su versión después del peligroso viaje de su equipo en autobús. La ruta que debía acabar en Miranda de Ebro para jugar en Anduva un partido más de Segunda División acabó con el regreso en autobús hasta la ciudad deportiva.

Así explicó Presa el porqué se decidió montar en el bus: "Se viajó porque tenemos que disputar un partido. No podíamos salir antes por positivos por COVIDTuvimos una reunión entre director deportivo, técnico y yo y decidimos salir y rápidamente vimos las condiciones que fueron a peor", afirma, reconociendo la parte de culpabilidad que como dirigente tiene haber tomado dicha decisión e insiste en su parte de culpa, aunque ya era algo tarde: "En cuanto vimos las condiciones de la carretera dimos el aviso inmediato de dar la vuelta al autobús. No calibramos la intensidad de la nevada que estaba cayendo", ratificó.

La Liga, afirma, también les había recomendado viajar antes, concretamente "a las cinco de la tarde", sin embargo dos positivos por COVID en el staff técnico retrasaron todo, además de la dificultad de muchos jugadores para llegar puntuales a la cita de concentración:  "La Liga nos pidió que saliésemos a las 17, pero el médico no nos dejó por los positivos. La gente llegó más tarde y en lo que se quiso salir empeoraron las condiciones", concretó.

También él mismo fue una de las víctimas azotadas por Filomena que provocó que tuviese que estar detenido durante un tiempo, ya que iba detrás del autobús: "Estuve seis horas encerrado en mi coche, a mi también me tocó. Había muchos vehículos sin cadenas, desgraciadamente me quedé en la nacional 3 con la m-40, sólo pude recorrer 3 km", afirmó, además de explicar que los dos positivos del Rayo se encuentran "con síntomas pero estabilizados".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?