Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

RENFE espera restablecer el AVE Madrid-Barcelona "a la hora de comer"

Isaías Taboas señalaba en Hoy por Hoy que es el único trayecto de la red de Alta Velocidad que no funciona

Renfe suspende por el temporal los trenes en Aragón, excepto el Cercanías entre Miraflores y Casetas (Zaragoza).

Renfe suspende por el temporal los trenes en Aragón, excepto el Cercanías entre Miraflores y Casetas (Zaragoza). / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

El servicio ferrorviario se vio interrumpido en todas las salidas y llegadas a Madrid desde que el temporal Filomena azotase con fuerza a gran parte del territorio. En este sentido, a lo largo del domingo poco a poco se fueron restableciendo todas las conexiones a falta de algunas líneas, como el caso del AVE Madrid-Barcelona.

"Esperamos cumplir el horario previsto y que a la hora de comer esté ya restablecido", aseguraba en Hoy por Hoy Isaías Taboas, presidente de RENFE, quien señalaba que el trayecto Barcelona-Madrid es el único de alta velocidad que no está todavía funcionando.

En cuanto a la red de Cercanías de Madrid, indicaba Taboas que también esperan que a la hora de comer ya estén abiertas "prácticamente" todas las líneas y hacía hincapié en que siguen funcionando las que comenzaron a ofrecer servicio este domingo.

"Los principales problemas son recuperar la normalidad en los accesos a las estaciones de cercanías, por ejemplo, y de los trabajadores a los talleres que están en zonas despobladas donde el hielo y la nieve impiden el acceso", zanjaba el presidente de RENFE

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?