Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

El Larguero

Álvaro Benito revela uno de los grandes 'agujeros' del Real Madrid: "Ahí es donde tiene trabajo Zidane"

El Sanedrín de El Larguero analiza los partidos de semifinales que se disputan esta semana en la Supercopa de España

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Real Madrid encara al Athletic Club en la semifinal de la Supercopa de España tras empatar sin goles ante Osasuna en LaLiga. Los de Zidane jugarán desde el jueves como campeones de LaLiga Santander junto al Barcelona, segundo del torneo de la regularidad, y los dos finalistas de la Copa del Rey, Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

El Sanedrín de exfutbolistas de El Larguero de este lunes analizó cómo afronta Zidane el encuentro ante los 'leones' y en qué jugadores confiará de cara a lograr el pase a la final:

Álvaro Benito: "Zidane no confía en demasiados jugadores"

"Con rivales que se extienden, el Real Madrid es superior. Con ellos, tiene momentos de brillantez y hemos visto su mejor juego. Se le han atragantado los rivales replegados".

"Ahí es donde tiene trabajo Zidane: por qué tiene tan poco gol cuando el rival se queda en su área. Falta cargar el balón y el uno contra uno. El campo, el otro día, no estaba en las condiciones ideales, pero sí estaba para jugar. El Real Madrid tiene que darle una vuelta a solucionar partidos de este tipo". 

"No espero demasiadas rotaciones. Zidane ha demostrado que no confía en algunos jugadores y está a la espera de que se suban al carro. Algunos dirán que para eso necesitan minutos, pero el que mejor conoce a la plantilla es Zidane. Creo que el salto de calidad en ataque lo dará Hazard y creo que será titular en la semifinal".

"No veo grandes favoritos. Tanto Real Madrid como Barcelona han demostrado mucha irregularidad esta temporada".

Gustavo López: "El Madrid se pone el traje de luces"

"Va a ser muy bonita por lo equilibrado que está todo. El Real Madrid en este tipo de eventos se pone el traje de luces y es capaz de sacar su mejor versión. Creo que va a ser muy bonita esta Supercopa. Sobre el Barça, no hay un potencial de ataque como ese equipo".

Kiko Narváez: "Puede pasar cualquier cosa"

"Cualquier cosa puede pasar, pero a mí me gustaría tener un tío que te encara como Dembelé. Al 100%, le da muchas cosas al Barça. Un partido atascado te lo puede cambiar. Tiene unas condiciones que son brutales".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?