
La última petición a Iñaki Gabilondo
Marco Antonio Aguirre recibe una petición de lo más extravagante
La decisión de Iñaki Gabilondo de dejar de hacer su comentario diario en la radio ha provocado muchas reacciones. Tenemos con nosotros a Mercedes Fernández, una jubilada de Elche que tiene algo que decirle a Gabilondo.
Mercedes, buenos días.
Buenos días.
¿Quiere decirle usted algo a Iñaki, verdad?
Sí. Es que como él va a dejar de dar las opiniones en la radio, yo le propongo, si él quiere y puede, que se venga a mi casa, a opinarme a mí.
A opinarla a usted.
Sí, que venga cada mañana un 'ratico', y mientras yo preparo la comida que él esté de pie en la cocina a mi lado opinándome.
Pero Iñaki ha dicho que está ya empachado de opinar, que hay mucha polarización.
Ya pero aquí en mi casa polarización no hay ninguna, que estoy yo sola. Y yo polarizarme conmigo misma no me voy a polarizar. O sea que polarización no va a encontrar. Además, que yo le voy a dar la razón en todo.
Bueno, se lo transmitimos a Iñaki.
Y si algún día, por lo que fuera, la opinión que me hace aquí en la casa se alargara y se le hiciera tarde, que se puede quedar a dormir, que camas hay.
Sinceramente, señora, yo no creo que Gabilondo vaya a ir a su casa a opinarla a usted.
Pues voy yo a casa de Gabilondo. No pasaría yo del recibidor de su casa, eh, que cotilla ni lo soy ni lo he sido nunca. Voy yo y desde el recibidor él me da su opinión sobre lo que él quiera y luego "buenos días, buenos días", y me marcho.
Yo se lo transmito a Gabilondo. Adiós señora.
