Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Laporta admite que hubo una oferta del Inter por Messi: "Dije que no y creo que subían el precio para picarme"

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, explica en El Larguero con Manu Carreño una de las ofertas que tuvo por Messi cuando era presidente entre 2006 y 2010

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, pasó por El Larguero con Manu Carreño antes de las elecciones del club culé y repasó una de las ofertas que tuvo por Leo Messi cuando fue presidente del Barcelona. 

Sobre si hubo una oferta del Real Madrid por Leo Messi, Laporta fue contundente: "No, yo no tuve conocimiento". No obstante, sí hubo una oferta de otro gran club europeo: el Inter de Milan.

"Del Inter sí hubo una oferta". Respecto a si la oferta fue de 200 millones de euros, el expresidente afirmó que "era una cantidad por la que a lo mejor otro presidente hubiese mostrado debilidad". "Hablaban de la cláusula, dije que no y me vieron tan firme... Creo que al final subían para picarme", bromeó. 

La vuelta de Neymar

Otro de los nombres propios de los que charló el precandidato fue el de Neymar y su posible regreso. Sobre la vuelta del brasileño, Laporta explicó que "no va hablar de nombres". 

"No voy a hablar de nombres durante la campaña para no desestabilizar. He sido presidente del Barça y sé cómo va esto: si hablo de uno, estoy subiendo el precio y devaluando al que tengo en esa posición. Por lo tanto, no entraré en este juego", añadió. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?