Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Laporta: "El VAR fue partidista: siempre que había una jugada dudosa fallaba a favor del Madrid"

El precandidato a la presidencia del Barça es crítico con el videoarbitraje durante su charla con Manu Carreño en El Larguero

Messi y Kroos, durante el último Clásico.

Messi y Kroos, durante el último Clásico. / Getty Images

El expresidente y precandidato a la presidencia del Barça, Joan Laporta, fue muy contundente sobre el videoarbitraje durante su charla con Manu Carreño. "Lo vi muy partidista", explicó en El Larguero.

"El final de liga de la temporada pasada los árbitros estaban en fase de aprendizaje, pero no fue nada favorable. Yo lo vi muy partidista, a favor del Madrid. Siempre que había una jugada dudosa el VAR fallaba a favor del Madrid", explicó. 

Respecto a si eso cambiaría si él fuese presidente del club culé, Laporta dijo que "esto lo ha de cambiar quien sea el responsable". "Yo intentaré que nos lo expliquen y a partir de ahí, cuando se tengan que dar explicaciones, que nos las den", añadió. 

"No me enfrentaría a Piqué en unas elecciones porque iríamos juntos"

Sobre si él estuviese en el lugar de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a la hora de renovar a Sergio Ramos, Laporta dijo que: "Es una hipótesis que no se contempla. No voy a entrar".

En lo referente a fortalecer su defensa con algún fichaje como el de Eric García o Alaba, Laporta dijo que "el mejor refuerzo va a ser Piqué cuando se recupere". "Como Sergi Roberto, a Coutinho y a Ansu Fati", añadió. 

Cuando le preguntaron si se enfrentaría a Piqué en unas elecciones por la presidencia del Barça, Laporta fue contundente. "No se daría el caso porque iríamos juntos. Piqué de momento es jugador del Barça y lo que hace muy bien es jugar de central. Todavía tiene unos cuantos años para hacernos disfrutar", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?