Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Llegará el día

Aunque todavía se demore, llegará el día, decíamos, de que el Gobierno tenga que enfrentar una realidad cercana a la de toda la vida, no esa nueva normalidad de pacotilla

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Antes o después, llegará el día. Por lo pronto, en unas cuantas horas se irán apagando las desdichas aportadas por Filomena, agravadas en Madrid porque todo lo que toca la nunca bien ponderada Isabel Díaz Ayuso se convierte en tragedia insalvable tras su infinita capacidad de rebajar lo bueno y acrecentar lo malo. El Rey Midas al revés.

Aunque todavía se demore, llegará el día, decíamos, de que el Gobierno tenga que enfrentar una realidad cercana a la de toda la vida, no esa nueva normalidad de pacotilla. Y habrá de plantarle cara, por ejemplo, a una situación económica bien complicada, a un paro espectacular y a unas desigualdades sociales incompatibles con su sesgo ideológico, los ricos cada vez más ricos, la clase media destrozada y los pobres cada vez más pobres.

¿Más montañas que escalar? Por supuesto. He ahí las elecciones catalanas, que de nuevo agitarán el avispero del independentismo, los pozos negros de la justicia o la larga sombra del Emérito. ¿Están suficientemente cohesionados en el Gobierno para estas batallas? Respuesta breve y sencilla: no.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?