Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Ariel Rot: "Con la misma velocidad que subimos en Tequila, la gente se olvidó de nosotros"

El artista, miembro de 'Tequila' y 'Los Rodríguez' estrena nueva temporada de 'Un país para escucharlo'

Resulta muy difícil, pueden hacer la prueba, escuchar el nombre de nuestro invitado sin que inmediatamente nos venga a la cabeza la palabra Tequila o el sobrenombre de Los Rodríguez. O canciones como Vicios caros
Canciones pertenecen la banda sonora de varias generaciones interpretadas por dos de las bandas más trascendentes de la historia del Pop y el Rock de nuestro país en las que Ariel Rot dejó su huella y a quien su curiosidad, inmensa, le llevó el pasado lunes a ponerse de nuevo al frente de la tercera temporada de uno de los programas de culto de la televisión pública: Un país para escucharlo.

"Para mí fue un alivio. Era distinta la situación a mi hermana, que tal vez tenía una vida más adulta", cuenta Ariel Rot recordando el momento en el que él y su familia abandonaron Argentina. Lo que iba para un año, acabó siendo para toda la vida: "Me fui con rabia".

Tras recordar cómo se fundó Tequila, cuenta cómo costó que Alejo entrase en el grupo, pero tras un cambio de batería y la inclusión de Alejo, tan solo necesitaron seis meses para ser número 1. "Lo tomamos con total naturalidad. No nos costó asimilarlo", señala Rot. 

"Creo que hay una riqueza cultural y diversidad en España que no sé si nos damos cuenta. Me han sorprendido muchísimas cosas", apunta Rot a la hora de presentar la nueva temporada del programa que presenta. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?