Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

La Vida Moderna

Ignatius confiesa cómo una novia italiana le rompió el corazón

El cómico tinerfeño se sinceró y nos habló de Claudia, un amor de Turín que acabó bastante mal

La Vida Moderna ha vuelto del periodo navideño en plena forma e Ignatius Farray quiso compartir una historia de esas que sigues recordando por muchos años que pasen. Una historia de amor que no salió como el cómico tinerfeño esperaba.

"El otro día estuve hablando con Claudia, mi antigua novia de Erasmus. Hemos estado sin hablar más de 25 años pero el teléfono lo tenía ahí", señaló Ignatius, que a continuación comenzó a relatar lo sucedido a mediados de los 90.

"Me hice un viaje Madrid-Turín en 24h y me volví llorando porque tenía novio y no me lo había dicho", contó el canario entre las risas de Broncano y Quequé, sus dos compañeros de programa.

"24h de autobús, se me comunicó que tenía novio oficialmente. Hicieron una reunión para decirme 'mira, es que tengo novio'. Pues llorando y la madre conduciendo, Claudia en el asiento del copiloto y ambas acariciándome la rodilla mientras me llevaban a la estación de autobuses", relató en tono cómico un Ignatius que convivió con la desgracia y el desamor desde su juventud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?