Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Buenismo bien

Ignatius desvela cómo empezó a chupar pezones en sus actuaciones

El cómico canario tiró del hilo para hablarnos sobre el inicio de esta práctica en La escalera de Jacob

Buenismo Bien tuvo este viernes como invitado al gran Ignatius Farray, una de las estrellas de la comedia en España y uno de los tres pilares que conforman La Vida Moderna, uno de los programas referencia del Humor en la Cadena SER.

La entrevista con Ignatius fue una auténtica gozada, llena de momentos emotivos y de confesiones duras y complicadas, como la conversación sobre las adicciones del canario, pero también hubo tiempo para desvelar cosas curiosas, como la fijación del humorista por chupar pezones y sus inicios en esa tarea.

"Yo empecé a chupar pezones en La escalera de Jacob. Yo en ese momento no tenía otro trabajo que las actuaciones. A lo mejor tenía una actuación el fin de semana en Bilbao, otra en Santander y llegaba al domingo muy pasado de vueltas de tanto viaje y borrachera", relataba el tinerfeño.

"El domingo me importaba todo una mierda así que por eso empezaron a ser actuaciones tan salvajes en La escalera de Jacob", añadió. "Pero no era como ahora, que viene un jovencito confuso flirteando con la idea de '¿seré yo el elegido?', matizaba entre risas Ignatius.

"En La escalera de Jacob se dio el caso, con unas 15 personas de público, sujetar todos a una persona contra la pared para que yo le pudiese chupar los pezones. Era el linchamiento", concluyó entre carcajadas Ignatius.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?