Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Carrusel deportivo

El tenso final de partido con la posible mano en Carrusel Deportivo: "No la encuentran"

El final de partido entre Real Madrid y Athletic tuvo mucha emoción con una revisión del VAR de un posible penalti favorable al Real Madrid

Real Madrid y Athletic Club de Bilbao llegaron a los instantes finales del partido con el choque muy igualado y una posible mano en el área bilbaína pudo cambiar el devenir del partido.

El VAR estuvo durante un buen rato chequeando la acción en la que, en caso de que se hubiese decretado la pena máxima, el equipo de Zidane pudo disponer de una ocasión inmejorable para forzar la prórroga.

Por la televisión estuvieron mostrando durante varios minutos una serie de repeticiones de esa embarullada jugada pero en ningún momento pudieron ofrecer la imagen que reclamaba el Real Madrid y que, se supone, estaban revisando.

Y eso que Velasco Carballo, antes del partido, aseguró que aficionados y jugadores iban a tener la posibilidad de ver lo mismo que el VAR estuviera viendo. Eso sí, el jefe de los árbitros en ningún momento dio fecha.

En 'Carrusel Deportivo' se vivieron esos minutos finales con mucha tensión y nerviosismo, pues al no poder ver la imagen repetida, no se sabía que iba a decretar finalmente Martínez Munuera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?