Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Que hablen claro

Necesitamos políticos que nos hablen así, claro, en plata (...) Este el reto real al que nos enfrentamos y no la nevada del siglo. Nevó muchísimo sí. Pero hace seis días ya. Que Madrid sea todavía una ciudad impracticable para millones de personas es incapacidad de gestión. Pura y simple. Esto no hace falta que nos lo expliquen. Lo entendemos perfectamente

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Perdónenme por empezar citando a Churchill: "No tengo más que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas", le dijo a los británicos cuando se convirtió en primer ministro en la segunda guerra mundial. Lo habían dicho otros antes, pero él se llevó la cita para la eternidad.

Salvando todas las distancias, necesitamos políticos que nos hablen así, claro, en plata. Somos mayores de edad y ya sabemos que nos toca vivir un salvaje comienzo de siglo XXI. ¿Dónde están los líderes que nos digan que no tienen más para ofrecernos que lo que van aprendiendo sobre la marcha, a tropezones, de un virus que desconcierta en cada ola y que exige unidad de acción política y mucha paciencia y disciplina social? ¿Donde están los líderes que rindan cuentas con claridad, con cifras y logística, sobre cuántas vacunas ponen y por qué?

Este el reto más difícil al que nos enfrentamos, como no debería serlo un reto la nevada del siglo a estas alturas. Nevó muchísimo, sí. Pero hace seis días ya. Que Madrid sea todavía una ciudad impracticable para millones de personas es incapacidad de gestión. Pura y simple. Esto no hace falta que nos lo expliquen. Lo entendemos perfectamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?