Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

¿Tan difícil es barrer?

Mucho presumir de fastuosos hospitales carísimos y de gigantescos planes urbanísticos, pero incapaces de saber cómo hay que organizar el barrido de las calles o la recogida de basuras

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Primero, sin género de dudas, la pandemia y el bicho. Después, obviamente, las consecuencias de Filomena. Detrás, a mucha, muchísima distancia, las grandes cuitas políticas que en otras fechas nos hubieran obligado a todos los tertulianos, comentaristas o similar, y ahí está el Ojo, no nos libramos, a lanzar pomposas opiniones sobre la reforma del Consejo del Poder Judicial, las tormentosas relaciones entre los dos partidos del Gobierno o, un poco más allá, el impeachment de ese mal sueño que ha sido Donald Trump.

Pero priman las preocupaciones, casi de supervivencia, del común de los ciudadanos, alarmados, seguro que el término se queda corto, ante la virulencia de otros enemigos más carnales y todavía más poderosos: enfermedades y plagas, las amenazas que sacuden a la humanidad desde hace siglos.

Nos queda margen, eso sí, para advertir de la inanidad y torpeza de nuestros dirigentes, mucho presumir de fastuosos hospitales carísimos y de gigantescos planes urbanísticos, pero incapaces de saber cómo hay que organizar el barrido de las calles o la recogida de basuras. Cállense y trabajen. Gracias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?