Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Rayo Vallecano

La plantilla del Rayo Vallecano estalla contra su directiva: "Nos sentimos desamparados por el club"

El vestuario lanza un duro comunicado que señala al palco de Vallecas después de la caótica organización del Rayo-Elche de Copa del Rey

La plantilla del Rayo Vallecano denuncia públicamente a su directiva

La plantilla del Rayo Vallecano denuncia públicamente a su directiva / Getty Images

La falta de organización de los últimos compromisos oficiales del Rayo Vallecano han colmado la paciencia del vestuario franjirrojo. El último capítulo que ha puesto en evidencia a la entidad ha sido la disputa del Rayo-Elche de dieciseisavos de la Copa del Rey, que ha tenido que modificarse hasta en tres ocasiones en el calendario. No ha sido la primera vez que 'Filomena' ha sacado las carencias del conjunto rayista y es por ello que la plantilla ha alzado la voz con un duro comunicado que señala tanto a su presidente, Raúl Martín Presa, como a su director deportivo, David Cobeño.

"Nos sentimos desamparados por el club", resumen con franqueza después de expresar el cúmulo de decepciones que llevan padeciendo. Los vaivenes en la celebración del último partido copero son solamente la última, acrecentada por haber desoído los consejos de los jugadores.

También denuncian: "Sufrimos retraso en el pago de nuestras nóminas, cuando no impagos, y una larga ristra de asuntos que son inimaginables para un club de fútbol profesional que se precie", manifiestan, hartos con su situación.

En la memoria reciente, el otro sonado capítulo al que hicieron frente fue a su viaje por carretera en pleno temporal de nevada, habiendo generado incluso el hecho de que "determinadas actuaciones del club van en contra de las medidas básicas contra el COVID-19".

"Se nos pidió que viajáramos a Miranda de Ebro para jugar contra el Mirandés, cuando las autoridades ya habían pedido no desplazarse por el temporal de nieve. Estuvimos retenidos 5 horas en el autobús, sin las debidas medidas de aislamiento y sin bebidas ni alimentos para finalmente volver a la Ciudad Deportiva a las 2 de la mañana", expresan, además de anunciar que en el trayecto "nos vimos obligados a hacer cosas expresamente desaconsejadas por LaLiga para poder pasar la noche". De ello, la plantilla destaca que las decisiones tomadas "ponen en peligro nuestra salud", además de ratificar que "2 casos más positivos de COVID-19" fueron diagnosticados tras ello.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?