Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Supercopa de España

El Sanedrín analiza la previa de la final de la Supercopa: "Es el Barça más vulnerable de la década"

El Sanedrín del último tramo de Carrusel Deportivo debate sobre todos los detalles en la previa de la final de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Athletic Club

El primer gran premio de la temporada 2020-21 llega al fútbol español con la final de la Supercopa este domingo. El Sanedrín en el último tramo de Carrusel Deportivo analizó todo lo referente a la previa del partido que enfrentará cara a cara al FC Barcelona y al Athletic Club en el Estadio de La Cartuja, Sevilla, a las 21:00 h. La duda sobre presencia de Messi en el campo, la llegada del Athletic Club tras eliminar al Real Madrid en semifinales fueron los temas más comentados de cara al tan esperado encuentro.

"El Barça necesita ganar"

En relación con los puntos débiles que puede tener el FC Barcelona, Jordi Martí señaló que "antes atrás daba muestras de fragilidad, pero ahora está apareciendo a Araujo, alguien que nos está maravillando a todos". Además, insistió en que el técnico del club, Ronald Koeman, "ha dado con la tecla, el 4-3-3 vino para quedarse. Antes del partido deben ponerles el vídeo de su partido frente al Madrid. Hay que estar ¡al loro!".

Ituarralde González declaró palabras importantes sobre la situación actual del Barça, al que calificó como "el más vulnerable de los últimos diez años". A lo que añadió: "Creo que los cambios empeoran al Barca y sin embargo, al Athletic, no".

La final entre los bilbaínos y los azulgrana de este domingo pone encima de la mesa qué se juega cada uno en este partido tan esperado. Jordi Martí comentó en el último tramo de Carrusel Deportivo que el Barça "se juega un título importante" porque "está en un punto de inflexión".

La clave que determinará la balanza en el partido de este domingo, según Jordi Martí, pasa por "si está Messi en el Barça", en cuyo caso, los azulgrana son "favoritos" y si no está, "será más igualado". 

"El Barça necesita ganar esta Supercopa", palabras claras de Lluis Flaquer de cara a al encuentro de mañana, quien también opinó que "si juega Messi puede cambiar la final".  

El "susto" que puede dar el Athletic 

El papel del club de Marcelino se verá influido por cómo se desarrolle la acción dentro del terreno de juego. Lluis Flaquer tiene claro que "saldrá a aprovechar las oportunidades" con ese "4-4-2 reconocible". 

Una gran actuación se espera de los bibaínos en La Cartuja, ya que como el propio Jordi Martí recordó: "Si tú vas empanando al principio del partido, el Athletic te puede dar un buen susto". Íñigo Marquínez quiso apuntar que "para el athletic sería importante ganar este titulo por el prestigio y por el proyecto de Marcelino. Cara a lo que resta de la competición doméstica, supondría un empujón tremendo".  

Asunto al que Iturralde González apoyó a Marquinez comentando que "es una final muy importante para el Athletic para fidelizar a la afición. Llegar a finales eliminando al Madrid hace que se fidelice a la afición, que lo necesite". 

Mañana a las 21:00 h, el Estadio de La Cartuja de Sevilla será testigo de una final muy peleada entre dos grandes equipos de LaLiga española, el FC Barcelona y el Athletic Club. Título importante por ser el primero de la temporada 2020-21, que puede dar un gran empujón a uno de los dos rivales que este domingo se verán las caras. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?