Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Balonmano

España sufre ante Polonia pero logra la victoria y se coloca líder de grupo

Los Hispanos (26-27) se redimieron del debut ante Brasil pese a la gran actuación del portero polaco

Jorge Maqueda intenta anotar ante Polonia

Jorge Maqueda intenta anotar ante Polonia / Getty Images

La selección española de balonmano se redimió de su empate ante Brasil en el Mundial de Egipto con una sufrida victoria ante Polonia (26-27). El equipo de Jordi Ribera se coloca en la primera posición del grupo con tres puntos.

El equipo español fue superior en el primer acto, aunque el guardameta rival, Adam Morawski, cuajó una actuación portentosa. Y eso que Rodrigo Corrales no estuvo nada mal tampoco bajo palos.

Una vez más el capitán Raúl Entrerríos, secundado a gran nivel por los Dujshebaev y Ángel Fernández, fue el líder del conjunto español, el cual pasó su peor momento del partido tras el descanso.

Un parcial de 6-0 de Polonia hizo mucho daño a los Hispanos, los cuales sacaron su garra y demostraron por qué son los vigentes campeones de Europa. En un final tremendamente apretado, el cuadro español terminó imponiéndose para sumar su primera victoria del torneo.

Cabe destacar del resto del torneo que se ha cancelado el Alemania - Cabo Verde por dos positivos en COVID en los africanos. El reglamento establece que deben ser diez los jugadores disponibles, pero Cabo Verde solo tenía nueve. El partido se ha resuelto con victoria por 10-0 para los germanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?