Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

Mendilibar, tras caer con el Navalcarnero: "Es para sentir vergüenza"

El entrenador del equipo armero, muy decepcionado con el segundo tiempo de su equipo en Copa del Rey

José Luis Mendilibar, durante un partido liguero

José Luis Mendilibar, durante un partido liguero / Getty Images

El Club Deportivo Artístico Navalcarnero ha protagonizado la que es hasta el momento la gran sorpresa de la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey.

El equipo madrileño era uno de los seis conjuntos de Segunda B que habían llegado hasta esta ronda y ha logrado eliminar a un Primera División, la Sociedad Deportiva Eibar, a la que ha vencido con contundencia por 3-1.

El Peña Deportiva jugó este sábado y perdió en la prórroga ante el Real Valladolid, en tanto que los otros cuatro equipos jugarán esta próxima semana ante los equipos de la Supercopa de España: Cornellá - Barcelona, Alcoyano - Real Madrid, Ibiza - Athletic y Córdoba - Real Sociedad.

José Luis Mendilibar, entrenador del equipo armero, se ha mostrado bastante decepcionado por el nivel de su equipo, sobre todo por lo visto en los segundo 45 minutos de encuentro.

"El primer tiempo ha estado algo más igualado aunque ellos han estado mejor. Y en el segundo tiempo nos han pasado por encima. Empezando por el banquillo y hasta todas las líneas del equipo, nos han pasado por encima. Sólo decir que me siento mal porque muchas veces puedes jugar muy mal, te puede ganar cualqueir equipo, pero creo que hoy nosotros es para sentir un poco de vergüenza porque ni hemos peleado, ni hemos corrido, ni hemos hecho absolutamente nada. Tenemos que rebobinar, pensar y darle vueltas a la cabeza para pensar que queda media temporada para sacar esto adelante. Pero con el partido de hoy es muy difícil".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?