Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Athletic

Elizegi, presidente del Athletic: "Nos hemos dejado a varios en el camino a los que dedicamos esta Supercopa"

El máximo mandatario del club rojiblanco estuvo en el último tramo de Carrusel para compartir su felicidad con la afición y acordarse de Garitano, Beñat y San José

Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club de Bilbao, estuvo en los micrófonos del último tramo de Carrusel Deportivo con Dani Garrido y Álvaro Benito para compartir su felicidad con los oyente después de batir al Barça en la final de la Supercopa de España y levantar un nuevo título para los leones, esta vez, bajo las órdenes de Marcelino García Toral. Su recuerdo al anterior cuerpo técnico y su mesura en la victoria fueron dos de los grandes focos sobre los que giraron sus palabras.

Sobre la exigencia dentro del club y sobre todo después de los últimos meses convulsos en Bilbao con cambio de entrenador incluido, con división interna y demás polémicas alrededor del club de San Mamés. Aitor Elizegi quiso recordar a aquellos jugadores con los que ya no cuentan en la actualidad además de con Gaizka Garitano y su cuerpo técnico: "Nos hemos dejado en el camino a varios, como a Mikel San José, Beñat, Gaizka Garitano y Patxi. El fútbol es muy exigente. Ha venido un entrenador que cree en la plantilla y sobre todo un técnico que ha recogido el testigo del anterior cuerpo técnico", afirmó.

"Es un gol que recordará para siempre la afición. Un gol elástico, plástico, bonito... de un jugador que lo intenta muchas veces y muchas veces lo criticamos", afirma Elizegi sobre el golazo de Williams en la prórroga que decidió el título.

Una de las grandes hazañas más allá de remontar en dos ocasiones al Barcelona en la final, en la semifinal se cargó al Real Madrid y para el presidente del Athletic este es el camino a seguir: "Tenemos que seguir trabajando para ser competitivos frente al Barcelona y Real Madrid en el futuro ese es el verdadero objetivo. Dejo la euforia para los jugadores".

Un título que los leones tendrán que celebrar el título desde casa por la pandemia: "Hemos hablado con las autoridades durante el fin de semana y toca celebrarlo en pequeños grupos. Se echa de menos a la gente en las gradas de La Cartuja. Esta pequeña alegría nos la llevamos a casa", lamenta Elizegi.

Al Athletic aun le falta disputar una final de Copa del Rey en el mes de mayo, "una fecha en rojo" para el presidente del Athletic en la que espera que haya al menos "si se puede algo de público".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?