
En el vestuario del Barcelona no gustaron las declaraciones de Griezmann
El equipo azulgrana está fastidiado tras perder la Supercopa: había mucha ilusión en lograr el título
Hay preocupación tras el desgaste físico

Antoine Griezmann, durante la Supercopa de España / Getty Images
El Fútbol Club Barcelona está tocado tras perder la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao. En el vestuario se le daba mucha importancia a ganar la final y llegaban con muchas ganas e ilusión.
Al equipo le mató el gol de Asier Villalibre: mental y fisicamente llegaron muertos a la prórroga, motivo por el cual a la plantilla azulgrana le preocupa el partido ante el Cornellà de Copa del Rey de esta semana. Es un campo difícil (césped artificial), ahí perdió el Atlético hace pocas semanas y si llegan con dudas se pueden quedar fuera de la Copa.
Además la Supercopa les ha exigido mucho físicamente y los jugadores acusan el desgaste, aunque ahora tienen dos días para recuperarse y esperan llegar bien al choque.
Las palabras de Griezmann
Tras el partido, Antoine Griezmann fue el jugador que dio la cara con las televisiones y el francés criticó colectivamente al equipo. "Hemos defendido mal, no hablamos y tenemos que mejorar en eso, son detalles muy importantes. Alguien tiene que gritar, tenemos que trabajarlo", comentó.
"Jodidos, enfadados, molestos. De todo"
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) January 17, 2021
Antoine Griezmann. #SupercopaDeEspaña pic.twitter.com/MziT6DGfSW
En el vestuario no gustaron estas palabras de Griezmann en las que decía que alguien tenía que gritar en las jugadas de estrategia y que deben trabajarlo más. Entienden algunos que se apunta al portero Ter Stegen en estas declaraciones.
- Antoine Griezmann
- Ronald Koeman
- Supercopa España
- FC Barcelona
- Supercopa
- Fútbol
- Equipos
- Competiciones
- Deportes
