Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

En el vestuario del Barcelona no gustaron las declaraciones de Griezmann

El equipo azulgrana está fastidiado tras perder la Supercopa: había mucha ilusión en lograr el título

Hay preocupación tras el desgaste físico

Antoine Griezmann, durante la Supercopa de España

Antoine Griezmann, durante la Supercopa de España / Getty Images

El Fútbol Club Barcelona está tocado tras perder la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao. En el vestuario se le daba mucha importancia a ganar la final y llegaban con muchas ganas e ilusión.

Al equipo le mató el gol de Asier Villalibre: mental y fisicamente llegaron muertos a la prórroga, motivo por el cual a la plantilla azulgrana le preocupa el partido ante el Cornellà de Copa del Rey de esta semana. Es un campo difícil (césped artificial), ahí perdió el Atlético hace pocas semanas y si llegan con dudas se pueden quedar fuera de la Copa.

Además la Supercopa les ha exigido mucho físicamente y los jugadores acusan el desgaste, aunque ahora tienen dos días para recuperarse y esperan llegar bien al choque.

Las palabras de Griezmann

Tras el partido, Antoine Griezmann fue el jugador que dio la cara con las televisiones y el francés criticó colectivamente al equipo. "Hemos defendido mal, no hablamos y tenemos que mejorar en eso, son detalles muy importantes. Alguien tiene que gritar, tenemos que trabajarlo", comentó.

En el vestuario no gustaron estas palabras de Griezmann en las que decía que alguien tenía que gritar en las jugadas de estrategia y que deben trabajarlo más. Entienden algunos que se apunta al portero Ter Stegen en estas declaraciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?