Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo

Los gatitos ciegos

¿Qué broma es ésta de que Pablo Manuel Iglesias se refiere al prófugo Carles Puigdemont como exiliado político? ¿Es tolerable que le califique así alguien que forma parte de un gobierno que lleva años intentando extraditarlo para ponerle, como corresponde, a disposición de la Justicia?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

¿Pero qué broma es esta Pepa? Escuchamos al vicepresidente segundo actuando ya de copresidente, reclamar que salgan en libertad los del 'procés' eximidos de penas accesorias de inhabilitación y que puedan ser candidatos al Parlament y volver así presurosos, por la senda de la independencia unilateral en la que se reitera el líder de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, en sus declaraciones a 'El Confidencial'. Al recluso irreversible no le vale el indulto, ni eliminar la sedición del Código Penal. Exige la imposible amnistía.

Estrategas del tres al cuarto los llamaban gatitos ciegos y se las prometían muy felices pronosticando que ERC y el PSC irían de la mano en una versión a la catalana del Gobierno 'Frankestein'. Entonces llegó Junqueras y mandó parar diciendo que con el PSC es imposible. Y la convocatoria del 14 F se desactiva y el candidato Illa se quema. Pero mientras, ¿qué broma es ésta de que Pablo Manuel Iglesias se refiere al prófugo Carles Puigdemont como exiliado político? ¿Es tolerable que le califique así alguien que forma parte de un gobierno que lleva años intentando extraditarlo para ponerle, como corresponde, a disposición de la Justicia? ¿Hasta dónde aguantaremos la insolencia y el agravio que se hace a cuantos padecieron persecución por el franquismo cuando se equipara a aquella oprobiosa dictadura con la democracia constitucional lograda en buena ley? ¿Y Pedro Sánchez? ¿ Nada tiene que decir? Veremos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?