Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Miserias de políticos míseros

Ahí tienen ustedes a la Junta de Castilla y León que ha obligado al Gobierno central a recurrir al Tribunal Supremo una medida que no les corresponde

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

¿De verdad que alguien con dos dedos de frente, no se necesitan grandes conocimientos sociosanitarios, puede creer que se salvan miles de vidas por rebajar una o dos horas el toque de queda?

Pues ahí tienen ustedes a la Junta de Castilla y León que ha obligado al Gobierno central a recurrir al Tribunal Supremo una medida que no les corresponde. De 22.00 a 20.00, dicen inflexibles en Valladolid.

Ya hizo la misma tontada la gran lideresa Isabel Díaz Ayuso, que añadió media hora al horario fijado por el Ministerio de Sanidad. ¿Dos horas, media hora? ¿A qué jugamos?

Es fácil deducirlo: todos estos miserables embrollos de comedia de enredos –y no están las cosas para chascarrillos- se deben a pequeñas miserias de pequeños políticos de pequeños partidos políticos, qué me van a contar del PP del pimpollo, tan carente de expectativas y de visión de futuro, o del Ciudadanos menguante, poco más que un taxi.

Política de mesa camilla, donde priman las mínimas disputas entre cuñados y los pellizcos de monja ¡Con la que está cayendo!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?