Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Parejo, en El Larguero

Parejo, sobre la marcha de Kubo al Getafe: "Es un caso especial y una situación un poco delicada"

"Es un chico que nunca ha puesto una mala cara, ni un mal gesto, al revés", explica el de Coslada en El Larguero

Kubo, durante su etapa en el Villarreal

Kubo, durante su etapa en el Villarreal / Getty Images

Dani Parejo pasó por El Larguero en la noche de este lunes, acompañado del Sanedrín de exfutbolistas. Preguntado por Take Kubo, que tras media temporada dejó el Villarreal rumbo a Getafe, dijo lo siguiente: "Es un chico que nunca ha puesto una mala cara, ni un mal gesto, al revés. Es un trabajador, siempre ha trabajado, ha sido positivo...".

"Al final estás en un club que considero top, con grandísimos futbolistas. El año pasado él jugaba en el Mallorca en su primera temporada como profesional. Es verdad que lo jugó todo al final de la temporada pasada y siendo un jugador muy importante para ellos, pero a principio de temporada tampoco entraba mucho. Creo que el míster ha intentado también un poco manejar eso. Yo cuando llegué a Valencia del Getafe, en mi primer año tampoco jugué mucho", ha recordado Parejo.

Sin embargo, el mediocentro razona que él "hubiera hecho lo mismo" que el japonés. "Entiendo que él es joven, que quiera jugar y me parece correcto lo que ha hecho. Yo hubiera hecho lo mismo. Al final es un chaval joven que tiene que jugar, tiene que demostrar y se tiene que sentir importante donde sea. Si es buen futbolista, el fútbol pone a cada uno en su lugar", ha explicado.

"Un caso especial"

"Al final, la paciencia cuando eres joven... Siempre quieres jugar. Es un chico joven, es un caso especial, de Japón lleva muchos seguidores detrás de él y creo que también un poco la presión mediática de que él tenga que demostrar en cada partido, de que se tenga que hablar de él, pues cuando eres joven y por su estatus un poco en su país, de toda la masa que mueve, creo que en ese sentido es una situación un poco delicada", ha añadido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?