, 25 de de 2021

Otras localidades

Copa del Rey

Manu Carreño: "Zidane está tocado, su discurso cala menos en el vestuario. Está siendo rehén de los veteranos"

El director de 'El Larguero' se ha mostrado muy crítico con el Real Madrid tras la eliminación en Copa del Rey por el Alcoyano

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Alcoyano dio la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar (2-1) en El Collao al Real Madrid en la prórroga de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Juanan en el minuto 115 de partido.

Poco después de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla el jugador local Ramón, el Alcoyano daba la gran campanada con el segundo gol con el que remontaba que había marcado el brasileño Eder Militao para el Madrid en el último minuto del primer tiempo.

Manu Carreño, director de 'El Larguero', se ha mostrado muy crítico con la derrota del equipo blanco: "Es una noche histórica para el Alcoyano, un modesto club de fútbol de Segunda B, con un presupuesto de 800.000 euros, que esta noche ha tumbado a todo un Real Madrid", ha comenzado diciendo el presentador.

Carreño ha calificado de "batacazo" la derrota del Real Madrid en Copa del Rey, "trofeo que se le sigue resistiendo". 

"Está siendo la temporada más dura para Zidane, en la que más ‘match-ball’ está salvando. Ya ha salvado alguno que otro complicado. Ahora se encuentra con otro serio: caer en dieciseisavos de final ante un Segunda B, el Alcoyano, con 800.000 eros de presupuesto", ha dicho.

Carreño ha expresado con rechazo el planteamiento de partido que ha hecho Zidane: "No puede ser que con uno menos te remonten el partido ante esa inmovilidad que se le ha criticado tantas veces a Zidane. Pues, seguramente, le puede pasar factura. Zidane sale más tocado que nadie. A mí me parece que el francés no es una persona que se vaya a poner nerviosa ni aunque mañana le dijeran que no sigue en el Real Madrid, pero creo que es el año que más está costando que su discurso cale en el vestuario. Había años que le miraban los jugadores como si fuera Dios y eso, este año no pasa. Batacazo Rotundo", ha sentenciado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?