Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Imperdonable

Pero al final nos han privado del número más esperado. Su salida del Despacho Oval aferrado al sillón y llevado en vilo por dos marines para depositarlo en la acera de la avenida de Pensilvania. Imperdonable

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Nos han privado del último espectáculo Pepa. 4 años con pase de pernocta en la Casa Blanca, dando espectáculo sin cesar, retirándose de todos los tratados internacionales de limitación de armas nucleares, del cambio climático o del 'sursum corda', dando cuerda Benjamin Netanyahu consiguiendo que Irán vuelva a enriquecer uranio que tenía limitado, calentando al hombrecito del cohete que atiende como Kim Jong un y reside en Pyongyang, capital de Corea del Norte.

Sin bajarse del trapecio un solo día, insolentándose con la prensa, arrojándola a las trincheras exteriores como enemiga del pueblo, montando un carajada con ceses y nombramientos súbitos y caprichosos, incumpliendo sus deberes fiscales, jugando golf en Mara Lago porque siempre algo queda, encumbrado al tiernísimo Jared Kushner reconociendo el Sahara, a Marruecos abroncando a la NATO, arengando a quienes terminaron asaltando el Capitolio, insultando a los delincuentes afines. Vale, de acuerdo. Pero al final nos han privado del número más esperado. Su salida del Despacho Oval aferrado al sillón y llevado en vilo por dos marines para depositarlo en la acera de la avenida de Pensilvania. Imperdonable. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?