Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Cierto, Madrid, zona catastrófica

Una docenita de días ha pasado desde que cayó el primer copo de nieve, y ahí siguen los sucios montones acumulados en las aceras, a la espera de que la lluvia haga la labor que no han sabido hacer presidenta y alcalde

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ya tenemos la declaración de zona catastrófica para Madrid, que lo es, sobre todo por la ineptitud del dúo Almeida-Díaz Ayuso, difícilmente superable en incompetencia, y basta para demostrarlo el simple gesto de asomarse a las calles madrileñas.

Una docenita de días ha pasado desde que cayó el primer copo de nieve, y ahí siguen los sucios montones acumulados en las aceras, a la espera de que la lluvia haga la labor que no han sabido hacer presidenta y alcalde.

Por cierto, gran frase de Isabel Díaz Ayuso, con la pandemia desatada, que eso de “Para arruinar a la hostelería, conmigo que no cuenten”, es para bordarla en alguna de los centenares de banderas rojigualdas que el PP ha desplegado por la ciudad.

¿No nos fluye sola la expresión para salvar la vida de los madrileños habrá que hacer lo que corresponda? Pues no, a la lideresa le sale lo de la salvaguardia a como haya lugar de la relaxing cup of café con leche.

Y hablando de otra cosa, ¿saben ustedes cuándo habrá elecciones en Cataluña?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?