
Cierto, Madrid, zona catastrófica
Una docenita de días ha pasado desde que cayó el primer copo de nieve, y ahí siguen los sucios montones acumulados en las aceras, a la espera de que la lluvia haga la labor que no han sabido hacer presidenta y alcalde
Ya tenemos la declaración de zona catastrófica para Madrid, que lo es, sobre todo por la ineptitud del dúo Almeida-Díaz Ayuso, difícilmente superable en incompetencia, y basta para demostrarlo el simple gesto de asomarse a las calles madrileñas.
Una docenita de días ha pasado desde que cayó el primer copo de nieve, y ahí siguen los sucios montones acumulados en las aceras, a la espera de que la lluvia haga la labor que no han sabido hacer presidenta y alcalde.
Por cierto, gran frase de Isabel Díaz Ayuso, con la pandemia desatada, que eso de “Para arruinar a la hostelería, conmigo que no cuenten”, es para bordarla en alguna de los centenares de banderas rojigualdas que el PP ha desplegado por la ciudad.
¿No nos fluye sola la expresión para salvar la vida de los madrileños habrá que hacer lo que corresponda? Pues no, a la lideresa le sale lo de la salvaguardia a como haya lugar de la relaxing cup of café con leche.
Y hablando de otra cosa, ¿saben ustedes cuándo habrá elecciones en Cataluña?
