Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Vida Moderna

El regreso a La Vida Moderna de uno de los colaboradores más queridos del programa

En el programa del martes regresó 'Lo rural', la sección en la que Pedro Lucha solía maravillar a Broncano y cía temporadas atrás

La Vida Moderna guardaba una gran sorpresa para sus fans en el programa de este martes. Nada más comenzar el espacio, David Broncano hacía sonar 'Baby's on fire' de Die Antwoord, lo cual solo podía significar una cosa: regresaba 'Lo rural', y por tanto también Pedro Lucha.

Para los que están familiarizados con La Vida Moderna, 'Lo rural' es una de las antiguas secciones del programa y también de las más añoradas. En ella, Pedro Lucha, amigo de Orcera de toda la vida de David Broncano, charlaba con los compañeros del programa sobre lo que pasaba en el pueblo.

El desparpajo de Lucha, que solía varear olivos, hizo que el público de La Vida Moderna le amase más incluso que al trío de presentadores, que tantas pasiones levanta. En el programa del martes, Broncano contactó de nuevo por teléfono con su buen amigo Lucha para celebrar que había recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

Pedro Lucha, que sigue vareando olivos mientras se prepara unas oposiciones, sigue dejándonos con declaraciones absolutamente hilarantes y como es imposible hacer una recopilación de tan memorable intervención, lo mejor que puedes hacer es ver la entrevista completa y juzgar por ti mismo. Lucha, vive.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?