Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Mercado fichajes

El Real Madrid asume la salida de Odegaard en el mercado de invierno y la Real Sociedad lo sabe

La Real Sociedad busca la vuelta del noruego

Odegaard es sustituido por Zidane en Anoeta, esta temporada

Odegaard es sustituido por Zidane en Anoeta, esta temporada / Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images

La Real Sociedad ya sabe que Martin Odegaard está en el mercado y que va a salir del Real Madrid en esta ventana invernal, tal y como ha informado Yago de Vega. Odegaard tiene mucho contacto con algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Real Madrid y estos saben que el noruego no está contento en la capital española. Saben, así mismo que Odegaard quiere salir del Real Madrid e interesa y mucho.

De hecho, la Real Sociedad solo esperaba a acabar el partido de la Copa del Rey de este miércoles para valorar un inicio de negociaciones con el Real Madrid para la vuelta del noruego y efectivamente están interesados.

Además, la Real Sociedad valora que el Real Madrid repescó a Odegaard a pesar de la posibilidad de que cumpliese dos años de cesión en Donosti y lo hizo a pocos días para que cerrase el mercado. A pesar de ello, el equipo donostiarra entendió la situación, no puso ningún tipo de pega y esperan que eso se refleje a la hora de las negociaciones.

Aunque este miércoles todavía no habían comenzado las negociaciones entre Real Sociedad y Real Madrid, este jueves podría activarse la 'operación Odegaard' para que el noruego vuelva a Donosti.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?