Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Gatopard@

Anna Castillo: "Me flipa actuar, no ser actriz"

La actriz conversa con Mara Torres durante la madrugada de la Cadena SER

La actriz Anna Castillo (Barcelona, 1993) entra a conversar con Mara Torres durante la madrugada de la Cadena SER bajo el seudónimo de 'Castle'. Nace y vive su juventud en la ciudad condal, es por eso que no se imagina una vida sin mar y que siente a veces claustrofobia, ahora que vive en Madrid, donde el mar necesita un coche para ser poder verse y olerse. Es esta conversación un viaje a través de sus primeros recuerdos, desde la niña que usaba todo lo que tenía en casa para interpretar, a la mujer que no para de hacer películas y series, este sábado comienza el rodaje de su próximo proyecto con Jaime Rosales, y que atesora un Goya en el salón de su casa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La actriz se emociona en los primeros minutos de esta conversación escuchando una canción de Lluis Llach que representa su infancia. Cuando empezó a interpretar, en grupos de teatro en el colegio y en el instituto, reconoce que nadie la tomaba en serio. "Nunca me habían valorado mucho, de mayor empecé a hacerlo bien y dijeron... ¡Ah, ahora sí!", ha explicado. Recuerda también la primera vez que la cogieron en una prueba, en cuanto entró por la puerta le dijo a su madre: "Mamá, vámonos, son todas muy guapas y tienen muchas tetas...", ha explicado. Pero se quedó y la cogieron, y luego vinieron muchos más castings que salieron bien, 'Viaje al cuarto de una madre', 'El olivo', 'La línea invisible', 'Adú' o el viaje que realizó con los Javis y el fenómeno de 'La llamada'.

La interpretación la apasiona cada día más, pero Anna tiene sus reservas con muchas de las cosas que conlleva ser actriz. "Tengo mucha energía que a veces se desgasta, la imagen pública, las alfombras rojas...", ha explicado. La luz y la naturalidad de su voz, de esta conversación, traspasa la radio igual que hace con la pantalla cada vez que da vida a un papel. Esta 'Castle' dedica, para finalizar, el faro de su vida a su chica, Lara, una constante que lo ha sido más que nunca tras un confinamiento y un 2020 pasado, y superado, juntas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?