Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

¿Ya toca un poquito de esperanza?

Queda en el aire, no es ninguna nimiedad, saber cómo es posible que mujeres, hombres, blancos, negros, hispanos, jóvenes y viejos votaran, hasta los 74,2 millones de ciudadanos, al indigno Donald Trump. No lo olviden: siguen ahí

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Adiós, míster Trump, adiós. Tanta paz lleves como descanso dejas. Qué pesadilla haber tenido cuatro años al frente del país más poderoso del mundo a un personaje tan lunático, egocéntrico, ignorante y destructivo, y no permitan seguir al Ojo con los adjetivos que se pierde.

Quizá la existencia del loco ridículo sirva para enseñar a los izquierdistas más izquierdistas, y aquí tenemos para dar y tomar, incluso en puestos muy relevantes, que no todos los presidentes norteamericanos son iguales, y que tanto da uno como otro, Hoover que Roosevelt, Kennedy que Nixon, Bush que Obama o Trump –santo dios- como Biden.

Un poco de sentido común bastaría para deshacer la tontería, pero no crean que la estulticia ideológica se borra tan fácilmente. El nuevo presidente, a lo que parece, quiere demostrar el cambio de inmediato, lo que está muy bien. Queda en el aire, no es ninguna nimiedad, saber cómo es posible que mujeres, hombres, blancos, negros, hispanos, jóvenes y viejos votaran, hasta los 74,2 millones de ciudadanos, al indigno Donald Trump. No lo olviden: siguen ahí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?