
"Es impropio de quien presume ser 'más que un club": las reacciones a la exclusiva de El Larguero
Manu Carreño informa en El Larguero de las razones que argumenta el Barcelona para no pagar a Setién
Manu Carreño informó la noche de este jueves en El Larguero de las razones que va a usar el Fútbol Club Barcelona en el juicio para no pagar el finiquito a Quique Setién. El Barcelona argumenta que Setién no estaba preparado para dirigir al primer equipo.
El Larguero tuvo acceso a la carta de despido del Barcelona a Setién donde el club blaugrana acusa al cántabro de no haber cumplido las promesas que hizo cuando fue contratado, especialmente el buen juego y el uso de la cantera.
"Es público y notorio su falta de liderazgo en el equipo, generando su actitud críticas continuas al ser el segundo entrenador quien parecía dirigir los partidos y los entrenamientos y no usted", afirma el Barcelona.
Las reacciones a la exclusiva, en El Larguero
Manu Carreño opinó que "argumentar algo tan chabacano para ahorrarse el finiquito de Setién me parece impropio de un club que presume de ser más que un club. Demuestra que la directiva que ha regido al Barça en los últimos tiempos tiene muy poca clase".
Jordi Martí, por su parte, ha centrado su punto de vista en que"esta carta de despido está con fecha de septiembre. Con Bartomeu aún al frente".
Detalle que también fue comentado por Antón Meana destacando que "el 7 de julio Bartomeu dijo que no se arrepentía del cambio de Valverde y que estaba 'satisfecho' con Setién. Y el 15 de septiembre manda la carta".
Por último, Pablo Pinto reconoció que él ha sido "de los más críticos durante la etapa de Setién en el Barça. No puedes prometer jugar bien". Pero, sentenció: "Aun así, esto es una bajeza. No encuentro otra palabra".
