Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Carrusel emocional

Este es el carrusel emocional en el que seguimos atrapados, esperanza-mazazo-esperanza-mazazo-esperanza. Mañana se cumple un año del día que en que China anunciaba el confinamiento de Wuhan, una ciudad de 11 millones de habitantes y el mundo empezó a saber que algo muy gordo estaba pasando. Un año ya y aún tenemos que armarnos de paciencia porque sabemos que tenemos que seguir resistiendo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Termina la semana en la que el relevo en la Casa Blanca nos ha permitido dar una suspiro de alivio, pero la semana también en la que pandemia ha vuelto a enseñar su rostro más feroz en España y lo sigue enseñando en el resto del mundo.

Termina la semana en la que perdimos la inocencia sobre el proceso de vacunación y vimos aparecer la maldita picaresca corrupta y la semana en la que hemos sabido que la vacuna española, la que está haciendo el CSIC va bien y demuestra una eficacia del 100% en los ensayos en animales.

Este es el carrusel emocional en el que seguimos atrapados, esperanza-mazazo-esperanza-mazazo-esperanza. Mañana se cumple un año del día que en que China anunciaba el confinamiento de Wuhan, una ciudad de 11 millones de habitantes y el mundo empezó a saber que algo muy gordo estaba pasando. Un año ya y aún tenemos que armarnos de paciencia porque sabemos que tenemos que seguir resistiendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?