Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Urge saber quién mintió

Urge conocer la verdad, porque Escudero o Illa mienten. Los ciudadanos madrileños, los españoles en general, no pueden soportar más este grado de falsedades

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Está tan degradado nuestro clima político, es tan soez el enfrentamiento desatado por la Comunidad de Madrid contra el Gobierno central, que las acusaciones que parten del equipo de Isabel Díaz Ayuso se ponen automáticamente entre paréntesis por razones obvias, que muchas han sido las patochadas.

Pero ayer su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, dijo en el Pleno de la Asamblea que la Comunidad "se ha quedado ya sin vacunas”, y se han visto obligados a "suspender las previsiones de vacunación de los hospitales" para el personal sanitario que trabaja en primera línea de covid-19.

Y lanzó la acusación: el culpable es el Ministerio de Sanidad, que ha hecho que la región se haya quedado sin vacunas. Este freno a la campaña es gravísimo, máxime en una Comunidad tan poblada que empezó los pinchazos a ritmo de tortuga.

Así que urge conocer la verdad, porque Escudero o Illa mienten. Los ciudadanos madrileños, los españoles en general, no pueden soportar más este grado de falsedades. ¿Quién es el inútil, quién el falsario? Aclárenlo, y castíguese al mentiroso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?