Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Hazard, casi año y medio sin dar una asistencia y marcar un gol en el mismo partido

El jugador blanco firmó sus mejores minutos en mucho tiempo en el partido frente al Alavés

Eden Hazard

Eden Hazard / Getty Images

El Real Madrid llegó a Mendizorroza con muchas dudas y con una gran sombra sobre la figura del técnico francés, Zidane, que no pudo sentarse en el banquillo en un partido capital para su futuro por su positivo por coronavirus. Las primeras amenazas del Alavés se quedaron en nada con la efectividad blanca delante del Pacheco, entre las buenas actuaciones de muchos de los de arriba de lo merengues destaca Eden Hazard.

El belga, sumido en una continua irregularidad y en ser uno de los grandes señalados en los últimos meses por parte de la afición del Real Madrid, ha sacado pecho en el choque frente al Alavés. No solamente por su gol, que tan sólo tenía uno en esta Liga Santander, sino por su asistencia en otro de los goles

Un hecho que no ocurría, asistencia y gol en el mismo partido por Hazard, desde el 5 de octubre de 2019 en el partido entre el Real Madrid y el Granada en el Santiago Bernabéu. Aquel choque quedó 4-2, y Hazard firmó lo mismo que en 45 minutos en Mendizorroza.

En las redes sociales rápidamente la afición del Real Madrid se pronunció. El que estaba presente en la bochornosa eliminación de los blancos hace unos días frente al Alcoyano, hoy es alabado por su buen partido. "Lo de Hazard no es un gol, es un bálsamo" o "Imposible no ilusionarse con Hazard", son algunos de los mensajes que más han calado entre los seguidores del Real Madrid que tenían en el partido de hoy un auténtico matchball en su intento por conquistar esta Liga y seguir compitiendo con el Atlético de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?