Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El motivo por el que Lucas Vázquez, "de momento", dice no a la renovación con el Real Madrid

El futuro del jugador blanco está en el aire y Javier Herráez trae a Carrusel Deportivo toda la información sobre su renovación o no con el Real Madrid

La ausencia de Zidane en el terreno de juego por Covid-19 no ha sido la única noticia destacable del partido de LaLiga ante el Alavés. En un partido de centenario para el club blanquiazul, en el que los blancos ganaron por 1 - 4 en Mendizorroza, Javier Herráez informó en Carrusel Deportivo que Lucas Vázquez, de momento, dice no a la renovación. 

Importante actualización de la situación del jugador blanco, que vino acompañado de una información sobre que el Real Madrid "le ofrece 3 años más de contrato con la misma cantidad que gana actualmente", pero a Lucas Vázquez eso "ahora mismo le parece insuficiente". Una de las razones por las que pone en duda su futuro como miembro de la plantilla del Real Madrid es que "a él le molestó que le quisieran mandar a Qatar en verano". 

Antonio Romero, en Carrusel Deportivo, analizó cómo es la situación actual del jugador en el club blanco: "Al final a todos nos gusta que en nuestra empresa nos traten bien y Lucas Vázquez se pudo sentir algo ninguneado por eso que pasó en verano. Pero tal y como está la película (coronavirus), te ponen tres años encima de la mesa, ganando lo que ganas, que sí que nadie te ha regalado nada pero olvídate de lo que pasó en verano. Porque yo creo que en ningún otro sitio va a tener la calidad de lo que gana, de lo que disfruta y de la camiseta que defiende como en el Real Madrid".

Por último, Javier Herráez dejó claro que la información que tiene es que Lucas Vázquez quiere renovar y que está encantado en el Real Madrid y con Zinedine Zidane. Falta, al igual que en la renovación de Sergio Ramos, que ambas partes se pongan de acuerdo en el tema salarial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?