Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

"Le da miedo": Romero desvela el motivo de la irregularidad de Hazard en el Madrid

El Sanedrín analiza la victoria del conjunto blanco ante el centenario Alavés tras el 'Alcoyanazo'

El Real Madrid despejó los fantasmas de su eliminación en Copa del Rey ante el Alcoyano gracias a una contundente victoria frente al Alavés del 'Pitu' Abelardo. Una de las mejores noticias que dejó el partido fue el gol de Hazard, que volvió a ver puerta con la camiseta blanca. Sin embargo, Antonio Romero advirtió en el Sanedrín de los problemas que el belga arrastra en su tobillo: "Le da miedo que le peguen ahí. Quiero ver su evolución en los próximos días porque le he visto cojeando un poco".

Antonio Romero: "Este era el partido para saber si la derrota en Copa iba a pasar factura. Zidane sabemos que cuenta con 14 o 15 futbolistas. No sé si estos partidos de Liga le darán para olvidar lo sucedido contra el Alcoyano. No creo que el problema de Hazard sea el miedo a regatear, sino que se centra en proteger su tobillo. Su cabeza, cada vez que recibe la pelota, piensa en soltarla rápido".

Álvaro Benito: "En el Madrid todo se magnifica. Las notas se ponen a final de curso. La Supercopa no te va a cambiar la temporada, aunque el año pasado fue un punto de inflexión positivo. Este partido era muy importante. Había que enterrar todo y empezar a sacar buenos resultados esperando que el Atlético se deje algún punto. Lo lógico es que Hazard siga jugando los 90 minutos para coger confianza y sensaciones. Tiene que mostrar esa explosividad que tiene. Estaría bien que fuera un poco 'chupón', significaría que está cogiendo sensaciones".

Jesús Gallego: "El Alavés me ha parecido un equipo flojísimo. La eliminación copera creo que le vendrá bien al Madrid porque tendrá una semana de descanso. Le vienen cuatro partidos de Liga en los que se puede enganchar al Atlético. Si además pasas en Champions contra el Atalanta, nadie se va a acordar de lo de la Copa. En cuanto a Hazard, el jugador que se fichó del Chelsea era vertical y 'chupón', eso es lo que necesita el Madrid, un regateador. Tiene miedo a perder la pelota y no es decisivo".

Odegaard, en la rampa de salida

Álvaro Benito: "El jugador joven tiene que jugar. Odegaard lo tiene claro. El año pasado demostró fútbol para haber sido muy importante esta temporada en el Madrid. De repente, ha desaparecido de las convocatorias. Si vuelve al nivel de la Real, es un jugador que puede rendir durante los próximos años en el Bernabéu".

Jesús Gallego: "Si Odegaard hubiera ido a la Real, ya estaría integrado desde el principio. No va a querer volver si Zidane sigue en el Madrid. No tiene sentido que vaya al Arsenal para tres meses".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?