Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Estrenos cine

Godzilla y Kong se enfrentan en el combate más esperado del año: así es el primer adelanto de su película

La destrucción está asegurada

Así es el primer adelanto de Godzilla vs Kong. / YouTube

¿Quién ganaría en un combate entre Godzilla y King Kong? Hace ya varias décadas, concretamente en 1962, el japonés Ishiro Honda enfrentaba por primera vez a estas dos criaturas legendarias en la gran pantalla y daba como vencedor al gran gorila. Después de una lucha a muerte en el Monte Fuji, que se pudo decantar por ambos lados, los contendientes acababan cayendo al Océano Pacífico visiblemente heridos. Mientras que Kong consiguió salir a la superficie, Godzilla no llegó a recuperarse de las lesiones. Sin embargo, la leyenda dice que el monstruo nunca llegó a desaparecer por completo.

Varias décadas más tarde, la historia se repite. Después de Kong: La isla calavera y Godzilla: Rey de los monstruos, Adam Wingard prepara un nuevo combate a muerte entre estas dos bestias con el objetivo de reanimar un cine maltrecho como consecuencia de la pandemia de COVID-19. El primer gran estreno de Warner para este 2021, mediante el que aspira romper la taquilla e iniciar un cambio de tendencia más que esperado por toda la industria.

Godzilla será el antagonista principal de la película

En esta nueva película, la cuarta entrega del conocido como Monsterverse presentado en 2015, nos enfrentaremos a un choque de trenes protagonizado por dos formas de entender el mundo. Mientras que Godzilla volverá a sembrar el caos allá por donde pase, Kong será el encargado de defender a la humanidad de las garras de la bestia. Después de embarcarse en una peligrosa misión para encontrar el verdadero hogar de Kong, tal y como reza la sinopsis, los protectores del gorila tienen que enfrentarse a Godzilla.

Tras emerger por primera vez de las profundidades marinas, el ejército tratará de hacer todo lo posible para frenar su avance. A pesar de que en la anterior película fue fundamental para salvar el mundo, todo indica a que el monstruo será el villano principal de la cinta. Según explican los protagonistas de la película, el comportamiento de la bestia estaría provocado por un factor desconocido sobre el que tendrán que investigar a lo largo del film.

El combate más esperado del cine se disputará en marzo de 2021

Godzilla está arrasando con el mundo y atacando a los humanos sin razón aparente, lo que provoca el enfado de Kong. Más aún cuando siente que su protegida Jia, una joven huérfana con la que ha creado un vínculo muy especial, está en peligro. Esto lleva a las bestias a repetir el combate que ya mantuvieron en los años 60 que se decantó del lado del gorila.

Por lo tanto, Warner nos emplaza al próximo 17 de marzo de 2021 para descubrir cuál de los dos caerá. Y es que, tal y como podemos ver en el primer adelanto de la película, en este film habrá vencedores y vencidos. Mientras que la primera victoria fue para el rey de los gorilas, la segunda estará muy pero que muy disputada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?