
Cifuentes y la Universidad
Veremos en qué acaban las acusaciones contra Cifuentes, evitemos hacer profecías, pero van quedando claras no pocas cosas
El juicio contra la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sigue su curso y cada día nos enteramos de un despropósito más para añadir a la extensa relación que ya conocíamos, al tiempo que van apareciendo en escena nuevos personajes que se suman al embrollo, algunos ni más ni menos que con una cátedra en su tarjeta de visita.
Veremos en qué acaban las acusaciones contra Cifuentes, evitemos hacer profecías, pero van quedando claras no pocas cosas. Parece difícil a estas alturas defender que la presidenta sí hizo el famoso máster y que el título fue obtenido tras arduas horas de estudio y recogimiento.
Ya estábamos acostumbrados a los escándalos de la Comunidad de Madrid, rico vivero de pícaros y desvergonzadas, y poco podía sorprendernos la actitud de Cifuentes, pero las maniobras de la Universidad nos llevan a la estupefacción.
¿Cómo es posible que semejantes desmanes, actas sacadas de la chistera, cambio de notas, etc,, puedan ocurrir en una universidad pública? ¿Admiten presiones políticas el rector, los profesores, los funcionarios? ¿No les da vergüenza?
- Opinión
- Caso máster Cifuentes
- Máster
- Cristina Cifuentes
- Caso Máster
- Fraudes
- Estudios posgrado
- Instituto Derecho Público URJC
- Escándalos políticos
- PP
- URJC
- Estudios universitarios
- Universidad
- Casos judiciales
- Corrupción
- Partidos políticos
- Educación superior
- Sistema educativo
- Delitos
- Educación
- Política
- Justicia
