Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Cifuentes y la Universidad

Veremos en qué acaban las acusaciones contra Cifuentes, evitemos hacer profecías, pero van quedando claras no pocas cosas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El juicio contra la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sigue su curso y cada día nos enteramos de un despropósito más para añadir a la extensa relación que ya conocíamos, al tiempo que van apareciendo en escena nuevos personajes que se suman al embrollo, algunos ni más ni menos que con una cátedra en su tarjeta de visita.

Veremos en qué acaban las acusaciones contra Cifuentes, evitemos hacer profecías, pero van quedando claras no pocas cosas. Parece difícil a estas alturas defender que la presidenta sí hizo el famoso máster y que el título fue obtenido tras arduas horas de estudio y recogimiento.

Ya estábamos acostumbrados a los escándalos de la Comunidad de Madrid, rico vivero de pícaros y desvergonzadas, y poco podía sorprendernos la actitud de Cifuentes, pero las maniobras de la Universidad nos llevan a la estupefacción.

¿Cómo es posible que semejantes desmanes, actas sacadas de la chistera, cambio de notas, etc,, puedan ocurrir en una universidad pública? ¿Admiten presiones políticas el rector, los profesores, los funcionarios? ¿No les da vergüenza?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?