Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Gatopard@

Lorenzo Caprile: "Mara, a mí me han enseñado que no se escupe en la mano que te da de comer"

El modista evita entrar en polémicas sobre la realeza en El Faro

VÍDEO: BEA POLO

Lorenzo Caprile llega esta noche El Faro bajo el seudónimo de 'Juana' y charla con Mara Torres durante la madrugada de la Cadena SER de toda una vida dedicada a su pasión: la moda. Visita en los primeros minutos de esta conversación el mar y la casa de su infancia, de una familia adinerada, que recibía los fines de semana a sus amigos mientras su madre preparaba platos italianos. Caprile reconoce el apoyo y la inspiración de sus padres, a pesar de su mente conservadora, y de sus hermanos para lanzarse a lo que eran "profesiones rara", como la de modista, a finales de los 70.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ahora su nombre está vinculado al éxito y al prestigio de la moda, no solo en este país, sino también en extranjero. En esta entrevista prefiere no entrar a comentar la situación de la realeza española, a la que vistió en varias ocasiones, aunque reconoce que él sabe muy bien que no debe "escupir en la mano que le da de comer". Reconoce también que la entrega a su trabajo es lo que marcado toda su vida y reflexiona sobre la felicidad y el amor junto a Mara Torres.

Es esta conversación también un reivindicación de la situación en la que la pandemia ha dejado a la industria de la moda, "ya maltrecha de antes", que ahora intenta renovarse y adaptarse en un futuro de profunda crisis y cambio. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?