Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

El Larguero

Oblak: "Me sorprendió que el Barça nos dejara a Luis Suárez, no puedo estar más feliz"

El portero del Atlético de Madrid opina en El Larguero con Manu Carreño sobre la llegada al club colchonero de Luis Suárez

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, charló con Manu Carreño en El Larguero en su primera entrevista en la radio en España. El portero esloveno dijo sobre su compañero Luis Suárez que "están muy felices de que el Barça lo haya dejado". 

"Siempre hemos tenido buenos delanteros en el Atlético, pero Luis Suárez está mostrando el gran jugador que es, está marcando goles con media oportunidad, estamos muy felices de que el Barça lo haya dejado y que lo hayamos fichado", comenzó a explicar. 

"Luis Suárez mete goles de media oportunidad. Estoy muy contento de que el Barcelona nos lo haya dejado. Me sorprendió que nos lo dejara. No puedo estar más feliz", añadió. 

"¿Jugar con Messi algún día? Sería bonito"

El portero rojiblanco también opinó sobre otro jugador del Barça: Messi. Oblak dijo sobre el argentino que "sería más fácil jugar con él que contra él" y lo consideró un jugador "todoterreno". 

"¿Jugar con Messi algún día? Ayudaría muchísimo. Sería más fácil jugar con él que contra él, de eso no tengo ninguna duda. Sería bonito. Messi es un todoterreno, es un jugador que juega por todos lados, hace cosas espectaculares en cualquier lado", añadió.

"Pero como Cristiano Ronaldo, que hace gol desde cualquier lado del área. Ellos dos han sido todo este tiempo los mejores a los que me he enfrentado", explicó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?