Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Larguero

El consejo de Oblak a Joao Félix: "Tiene que trabajar y escuchar al entrenador"

El portero del Atlético de Madrid charla con Manu Carreño sobre una de las estrellas del ataque del club colchonero, Joao Félix

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, pasó para hablar con Manu Carreño en El Larguero. El esloveno opinó sobre la temporada de uno de sus compañeros: Joao Félix. Sobre el jugador portugués, Oblak dijo que "es un jugador increíble", pero tiene "que trabajar fuerte y escuchar al entrenador". 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Joao Felix es muy buen jugador. Es joven todavía, tiene que crecer, pero tienes cosas increíbles que no ves en cualquier jugador: técnica increíble, un tiro muy potente... Es increíble", comenzó a explicar. 

"Pero tiene trabajar fuerte, tiene que escuchar al entrenador y hacer lo que se pide de él. Como han visto todos, cuando hace su partido, marca las diferencias. Ayuda mucho al equipo y ojalá juegue así, como ha jugado muchos partidos. Ojalá crezca como un gran jugador, de los mejores", añadió. 

"¿Fútbol bonito? Al final es el resultado el que cuenta"

El portero esloveno también habló del cambio de estilo de Simeone y del "fútbol bonito". "Igual para la gente jugamos un poco más bonito, pero eso para mí no existe. Para mí existe ganar, me da igual como juguemos. Lo importante es mirar la tabla y ver dónde estás", explicó. 

"¿Fútbol bonito? Hacemos de todo. Algunos más bonitos y otros parecen más feos, pero al final es el resultado el que cuenta. Eso es lo más importante", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?