Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Las recomendaciones para la jornada 21 en Primera División en Biwenger

Como cada semana ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para la vigesimoprimera jornada de LaLiga Santander, recomendamos a algunos de los nombres propios que pueden destacar este fin de semana, con especial atención al Barcelona - Athletic Club, que además es el Partido Biwenger Carrusel de esta jornada 21.

Las recomendaciones de la jornada 21

*Frenkie de Jong (Barça): el centrocampista holandés ha encontrado su mejor versión en las últimas semanas. Ha metido cinco goles en el último mes y medio entre todas las competiciones, y en LaLiga suma 44 puntos en las últimas cuatro jornadas.

*Iñaki Williams (Athletic): el delantero del conjunto bilbaíno ha vuelto a ver puerta desde la llegada de Marcelino. Sus dos goles, al Barça en Liga y al club blaugrana en Supercopa. El domnigo, nueva cita contra los culés.

*Dani Parejo (Villarreal): el mediocentro del equipo 'groguet' ha sido titular para Unai Emery en todos los partidos en los que ha estado disponible. Atraviesa un buen momento de forma con 28 puntos en los últimos cuatro choques.

*Mandi (Betis): la mejoría del Betis pasa también por haber crecido también en el aspecto defensivo. Mandi es una pieza clave para Pellegrini y ha conseguido marcar dos goles en el último mes.

*Stefan Savic (Atlético): el central montenegrino ha jugado como titular en 16 de los 18 partidos de esta Liga, convirtiéndose así en el defensa más usado por Simeone. Promedia un 4,7 fuera de casa y no ha bajado del 6 en los últimos cinco partidos.

*Bryan Gil (Eibar): el joven jugador armero es la sensación de esta Liga. En Ipurúa promedia unos espectaculares 10,3 puntos por encuentro, incluido un doblete en su última actuación en casa. Se enfrenta al equipo que le tiene en propiedad: el Sevilla.

El Partido Biwenger-Carrusel

El Partido Biwenger-Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Barcelona - Athletic Club, pero para la que debes entrar guardar tu alineación antes del domingo a las 20:30h.

Solo puedes usar jugadores de estos dos equipos mencionados anteriormente para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

El once de El Larguero para el reto Biwenger Carrusel de esta semana / Biwenger

Este es el once titular con jugadores de ambos equipos que hemos elegido en El Larguero junto a Manu Carreño y todo el equipo del programa.

¡Y eso no es todo! No puede faltar el premio final. El primer clasificado se llevará la camiseta de fútbol de su equipo favorito de Primera División.

¡Suerte!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?